top of page

Actualizacion de Comunicado: Equipos de buceo del Comando Unificado recuperan el cuerpo del trabajador de construccion desaparecido.


5 de abril de 2024

  

BALTIMORE – Los equipos de buceo del Comando Unificado han recuperado el cuerpo de una persona desaparecida en el lugar del incidente del Puente Key en Baltimore, aproximadamente a las 10:30 a.m. del 5 de abril de 2024.


La persona recuperada ha sido identificada como Maynor Yasir Suazo-Sandoval, de 38 años.

 

Los equipos de buceo de salvamento del Comando Unificado localizaron al que creían ser el trabajador de la construcción desaparecido y avisaron al Departamento de Policía Estatal de Maryland. El Equipo de Recuperación Sub-acuática de la Policía Estatal de Maryland se desplegó en coordinación con los equipos de buceo de las fuerzas del orden público aliadas y recuperaron a Suazo-Sandoval.

 

Los investigadores de la Policía Estatal de Maryland, junto con un Especialista en Víctimas del FBI, el Equipo de Respuesta Crítica del Condado de Baltimore y la Oficina del Gobernador para Asuntos de los Inmigrantes se reunieron con la familia de Suazo-Sandoval y se lo comunicaron.


"El colapso del Puente Key es sin duda una de las tragedias más difíciles a las que nos hemos enfrentado como agencia policial. Junto con nuestros socios locales, estatales y federales en materia de seguridad pública, no nos rendiremos", declaró el Coronel Roland L. Butler, Jr. Superintendente del Departamento de Policía Estatal de Maryland. " Todavía hay familias que esperan saber si hemos encontrado a su ser querido. Les puedo prometer que estamos plenamente comprometidos a encontrar una resolución para cada una de estas familias", afirmó el Superintendente.





Comments


bottom of page